Viaje'07

26.4.07

en Marruecos

Por fin Africa! Tengo mucho para contar, cosas buenas y malas, asi que empezemos por el principio: Tanger. Todo lo que me habian dicho era verdad; ni bien me baje del ferry conoci toda clases de estafadores, amistades que duran minutos y mucha locura. Poco queda de la ciudad que conocieron los Rolling Stones o los poetas beats en los 60s; y esto es logico si uno piensa que esta ciudad-puerto es el punto mas cercano entre Africa y Europa. Despues de ver algo de la ciudad y conocer a gente muy rara segui mi camino hacia Chaouen, un pueblo increible en medio de las montañas, con mucho turismo, pero no el masivo, uno en plan mas relajado. La sensacion que tuve cuando llegue es la misma que senti en el Cusco o en Granada. Muchas callecitas misteriosas, las casas pintadas de un celeste que cambia segun la luz y un par de cerros que encierran al pueblo le dan como un sabor mistico.
En medio de todo este placer visual, y perdido en las comidas y los tes de menta me di cuenta que mi camara murio luego de un golpe. Las fotos estaban sanas y salvas, pero esa misma noche la perdi junto con mi mochila (la de mano) en un bar. Bajon. Todo mal. Pero el viaje sigue y ya conseguire mejores mochilas y camaras que tengan mas aguante.
Mañana salgo para Fes y ya les seguire contando. Salu!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhhh no! Que garrón lo de la cámara... anyway, muy bien la actitud, vas a encontrar "otra" mucho mejor! Y en cuanto a la mochila... quien quiere cargar con mochila?! Que bueno que se perdió... ! Te alivianaste, o no?
Para cuando el post de: “los extraño, quiero con mi mamá, que bueno que existan y buaaaaaa! Para nunca? que feo...
Pavese decía: "Nos hace falta un país, aunque sólo fuera por el placer de abandonarlo. Un país quiere decir no estar solos, saber que en la gente, en las plantas, en la tierra hay algo tuyo, que aun cuando no estés te sigue esperando." Keep posting!